"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
Secretaría de Gobierno del Estado de Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter Youtube RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

Madres de la Secretaría General de Gobierno son festejadas en el marco del 10 de Mayo

17 de mayo, 2017
Comunicación Social

madres

*El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, reconoció la labor diaria de las mamás al cumplir con su trabajo en la dependencia estatal.

*Al compartir el Pan y la Sal en un desayuno, con los delegados sindicales, funcionarios y trabajadoras, sostuvieron un encuentro de amistad y de alegría.

 

Oaxaca, Oax. 17- mayo-2017. El encargado de la política interna del estado de Oaxaca, licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud,  convivió en un desayuno con personal femenino que trabajan en la Secretaría General de Gobierno, con motivo de la celebración del 10 de mayo, Día de la Madres.

Anuar Mafud  externó una calurosa felicitación a las mamás por tan importante fecha y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus hijos, siendo el principal pilar de la familia, como también amplio la felicitación al reconocer la responsabilidad y el compromiso con el Gobierno del Estado ya que su actividad fortalece el desarrollo de Oaxaca, interés del C. Gobernador Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Acompañado de los delegados sindicales y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Héctor Anuar Mafud dijo que el trabajo es uno de los mejores instrumentos para realizarnos como personas y para servir a los demás, y eso “lo saben hacer con gran eficiencia y espíritu de servicio a la sociedad las madres trabajadoras del gobierno del estado”.

 

Apunto  la buena disposición que siempre ha tenido el gobernador para el diálogo y las buenas relaciones con el sindicato de los trabajadores al servicio del Estado.

 

0682ef5f-bbd5-4893-a745-f7abc006522c