"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
Secretaría de Gobierno del Estado de Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter Youtube RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

ATIENDE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CONFLICTO DE SANTA MARÍA MIXISTLÁN

27 de mayo, 2017
Comunicación Social

Mixistlan

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Mayo 27 de 2017

  • El licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, Secretario General de Gobierno,atendió al Agente Municipal de Santa María Mixistlán ya una numerosa comisión.
  • Se acordó restablecer el servicio de agua potable al Municipio de Mixistlán de la Reforma.

 

Con un diálogo cordial durante la mañana de este sábado, el Secretario General de Gobierno licenciado Héctor Anuar Mafud Mafudatendió al Agente Municipal y a una numerosa comisión de la agencia de Santa María Mixistlándel Municipio de Mixistlán de la Reforma, logrando acuerdos que benefician a esta Comunidad perteneciente al  Distrito Mixe.

 

El Licenciado Héctor Anuar Mafud, reconoció la voluntad política de las autoridades de la Agencia de Santa María Mixistlán, quienes se comprometieron a restablecer el servicio de agua potable al Municipio de Mixistlán de la Reforma y asimismo acordaron llevar a la Asamblea, la propuesta dela liberación del camino que habían bloqueado desde hace ya, varios días.

 

Por su parte el Agente Municipal Bernardino V. Juan Rosa, reconoció la atención por parte del Secretario General de Gobierno y se comprometió para seguir en el camino de buscar beneficio para sus pobladores y abonar para la tranquilidad y la paz social de su Región.